Derecho fiscal y tributario

En Vilarrubí Abogados te ofrecemos Asesoramiento y Consultoría Fiscal y contable para personas físicas y jurídicas.

Ofrecemos …

• Planificación Tributaria.
  • Redacción de Informes Económicos y de
  • Planes de Inversión y Negocio para cualquier clase de proyectos.
  • Redacción de Informes Periciales para uso extrajudicial o judicial.
  • Solicitud de financiación a entidades financieras públicas y privadas.
  • Solicitud de toda clase de subvenciones y ayudas públicas.
  • Representación de los obligados Tributarios ante las autoridades administrativas competentes.
  • Asesoramiento y representación de los obligados tributarios ante los órganos de
  • Inspección Tributaria de cualquier administración.
  • Asesoramiento e Intervención en nombre de los obligados tributarios ante cualquier jurisdicción judicial.
  • Intervención en operaciones de compra-venta de sociedades y de cualquier tipo de activos.
  • Intervención en el asesoramiento y consultoría de operaciones de fusión, absorción, disolución y corporativas de cualquier clase.
  • Intervención en procedimientos judiciales en condición de Administrador Judicial.
  • Intervención en procedimientos judiciales en condición de Administrador Concursal.
  • Asesoramiento y Consultoria Fiscal y Tributaria en Protocolos de empresa Familiar.
  • Asesoramiento y Planificación Fiscal y Tributaria de Patrimonios y Herencias.
  • Asesoramiento Fiscal y Tributario en la constitución de comunidades de bienes, empresas de cualquier clase, asociaciones, fundaciones y cooperativas.
  • Asesoramiento y planificación Fiscal y Tributario a autónomos y empresas.

¿En que podemos ayudarle?