Asesoría contable, laboral y fiscal

Ofrecemos …

  • Contabilidad de Gestión: Contabilidad general con cierres mensuales e informes de gestión individuales o consolidados, entregados puntualmente cada mes. Nuestro equipo se encarga de recopilar toda la información mensual para elaborar los diferentes «reports» para la empresa. Legalización libros oficiales. Confección y depósito cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Gestión administrativa: Servicio completo de «back office» para las operaciones habituales con personal, clientes, proveedores y bancos. Nuestro equipo se encarga de todas las gestiones tratando con los diferentes interlocutores.
  • Dirección Financiera: Contabilidad analítica, medición de resultados, análisis de desviaciones, identificación de costes excesivos, propuesta de medidas correctoras e implantación, análisis financiero, tesorería. Relaciones con entidades bancarias, financiación, gestión del crédito y del riesgo. Definición de sistemas de cobro, seguimiento y control. Negociación con proveedores.
  • Obligaciones tributarias: Confección y presentación de todas las declaraciones tributarias mensuales, trimestrales y anuales de IVA, IRPF e Impuesto de Sociedades.

¿En que podemos ayudarle?

3 + 9 =

 Noticias relacionadas