Abogados para Empresas, Derecho Mercantil en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Monzón. - Vilarrubí Abogados

Asesoramos en todas
las materias jurídicas

DERECHODE EMPRESA

  • Derecho societario: Constitución de sociedades, redacción de estatutos, preparación y asistencia a Juntas, asistencia legal a socios y administradores. Redacción de informes jurídicos. Defensa en los Tribunales de cualquier cuestión societaria.
  • Asesoramiento Jurídico de Empresas.
  • Intervención como Letrados Asesores en consejos de Administración.
  • Derecho de Patentes y Marcas y Propiedad Industrial e Intelectual.
  • Intervención en procedimientos de ventas, fusiones y absorciones de sociedades.
  • Consultoría y elaboración de planes de viabilidad.
  • Reestructuraciones e insolvencias

Si desea más información o quiere comprobar la viabilidad de su reclamación, contacte con nosotros, por teléfono o por correo electrónico o usando el siguiente formulario.


Noticias Relacionadas DERECHO DE EMPRESA

La convocatoria de junta en una administración mancomunada

La convocatoria de junta en una administración mancomunada 02-10-2019

Nos vamos a centrar en quién debe convocar la junta en el caso de que exista una administración mancomunada de la sociedad mercantil, es decir, en aquellos casos en los que los representantes de la sociedad son dos o más personas, quiénes para poder representar y obligar a la sociedad deben firmar siempre de forma conjunta.

Ir a Noticia

Un juzgado condena a Volkswagen a devolver el precio completo de un coche afectado por el "dieselgate" en España

Un juzgado condena a Volkswagen a devolver el precio completo de un coche afectado por el dieselgate en España 11-01-2018

El juzgado de primera instancia número 4 de Manacor (Mallorca) ha anulado la compraventa realizada en 2012 de un vehículo afectado por el llamado "dieselgate" del Grupo Volkswagen y ha condenado al fabricante y el vendedor a pagar los 19.378 euros del precio al afectado, y a este a devolver el coche.

Ir a Noticia

Reclamación Cártel de camiones

Reclamación Cártel de camiones 23-11-2017

VOLVO/RENAULT, IVECO, MAN, DAIMLER-MERCEDES, DAF Y SCANIA: los seis gigantes de la fabricación de camiones de Europa, condenados por Bruselas por formar parte de un cártel en el que fijaban los precios de los camiones y el ritmo al que debían introducir en sus productos las tecnologías de control de emisiones contaminantes.

Ir a Noticia