Asesoramos en todas
las materias jurídicas

DERECHOADMINISTRATIVO

  • Asesoramiento e intervención en cualquier clase de expediente administrativo. A modo de ejemplo: Sanciones de cualquier clase, medio Ambiente, Energía, temas Mineros, inspección de Trabajo…etc.
  • Intervención en expedientes de solicitud de licencias de actividad y apertura.
  • Materia Urbanística: Asesoramiento e intervención en redacción de Planes Generales de Ordenación, Planes Parciales, Planes de Reparcelación, proyectos de Urbanización, redacción de Proyectos de Compensación, Intervención en Juntas de Compensación en defensa del promotor o de cualquier otro comunero, incluida la Administración. Gestión de Juntas de Compensación. Intervención y asesoramiento en la Constitución y gestión de sociedades urbanísticas, asumiendo incluso su gerencia. Preparación de informes y dictámenes.
  • Asesoramiento Jurídico a Ayuntamientos y organismos y entidades Públicas de cualquier clase.
  • Intervención ante la Jurisdicción Contencioso Administrativa en cualquiera de sus instancias.
  • Preparación de Informes y Dictámenes.

Si desea más información o quiere comprobar la viabilidad de su reclamación, contacte con nosotros, por teléfono o por correo electrónico o usando el siguiente formulario.


Noticias Relacionadas DERECHO ADMINISTRATIVO

700.000 personas reclamarán ante los juzgados por episodios relacionados con la pandemia

700.000 personas reclamarán ante los juzgados por episodios relacionados con la pandemia 13-07-2020

El 84% de los españoles piensa que será muy difícil que los tribunales logren recuperar los retrasos acumulados durante el confinamiento.

Ir a Noticia

El Supremo hace fijos a 440.000 interinos, el 14% del empleo público

El Supremo hace fijos a 440.000 interinos, el 14% del empleo público 10-10-2018

El Tribunal Supremo (TS) declara nulo el cese de interinos al considerar "abusiva la utilización abusiva de contratos de duración determinada" y reconoce su derecho a mantenerse en sus puestos de trabajo, percibiendo las retribuciones no abonadas, mientras la Administración no cumpla con la normativa vigente.

Ir a Noticia

El Supremo rebaja el margen de error de los radares móviles en coches parados o en trípodes

El Supremo rebaja el margen de error de los radares móviles en coches parados o en trípodes 08-05-2018

A los radares móviles de tráfico que miden la velocidad desde una ubicación fija, en trípodes o en coches parados, se les debe atribuir el mismo margen de error que a los fijos, lo que supone una rebaja del 7 al 5%, lo que afectará al número de conductores "cazados" que se libran de la sanción por exceso de velocidad.

Ir a Noticia
×
Reclamamos sus intereses por retraso en pago