Asesoramos en todas
las materias jurídicas

ASESORAMIENTOFINANCIERO Y COMPLIANCE

Nuestra misión
Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales a sus necesidades financieras, mediante una oferta transparente e innovadora basada en una relación personal a largo plazo, de respeto y confianza.

Asesoramiento financiero independiente con la Certificación exigida por la normativa europea, emitida por el Instituto Español de Analistas Financieros y homologado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Nuestras fortalezas

  • Independencia: Contamos con los productos de las mejores instituciones a nivel mundial.
  • Experiencia en los mercados: Acceso a un completo y potente análisis global de las principales plazas financieras. Analizamos más de 24.000 fondos de las mejores gestoras internacionales y los ponemos a disposición de nuestros clientes.
  • Apoyo en la estructura de Grandes Grupos Financieros y Aseguradores: Somos especialistas en Banca Privada, y accedemos a áreas clave como, mercados de capitales, análisis de mercados o banca corporativa, para servir a nuestros clientes.

Nuestros servicios
Planificación Patrimonial. Objetivos y ámbito.

  • La Planificación Patrimonial debe entenderse como un proceso, no como un hecho aislado, que busca un resultado específico en el corto, medio y largo plazo y que puede sufrir alteraciones en el futuro (por cambio de voluntad, circunstancias, normativa, etc.): flexibilidad en la planificación y continuo plan de actualización y mantenimiento.
  • El primer objetivo es buscar la protección y conservación del patrimonio creado y posteriormente el incremento de dicho patrimonio y su eficiencia fiscal.
  • Para ello ha de analizarse cuál debe ser la adecuada ordenación de patrimonios y de comportamientos en aras a la consecución de los objetivos personales y familiares, minimizando asimismo la factura fiscal (tanto en la esfera patrimonial, personal como corporativa).
  • Se pretende el análisis de alternativas "EX ANTE" (analizar las consecuencias fiscales antes de estructurar las operaciones o de optar por un forma o estilo de inversión) y "A MEDIDA" (en función de los objetivos perseguidos en cada caso, de la situación patrimonial, de consideraciones personales, etc.).

Si desea más información o quiere comprobar la viabilidad de su reclamación, contacte con nosotros, por teléfono o por correo electrónico o usando el siguiente formulario.


Noticias Relacionadas ASESORAMIENTO FINANCIERO Y COMPLIANCE